• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

POLICÍA DE CALDAS RECUPERÓ DINERO HURTADO EN TEMPLO RELIGIOSO DE SALAMINA


Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad a la línea de emergencia informando sobre la presencia de un hombre al interior de la iglesia y que al parecer se estaba hurtando el dinero de las ofrendas de la iglesia del Municipio permitió su captura y la recuperación del dinero.

La Captura se registró en al interior de la iglesia basílica menor Inmaculada Concepción del Municipio de Salamina - Caldas, cuando un joven de 21 años de edad, fue sorprendido por la Policía agachado y escondido en el Bautismal detrás de una puerta, al parecer esta persona se escondió y espero que todos los fieles salieran y que la iglesia estuviera cerrada para poder cometer el ilícito, hurtándose las ofrendas de la urna del candelabro del señor crucificado, logrando sustraer la cantidad de $55.000 pesos, dinero en efectivo, monedas de diferentes denominaciones.

Esta persona es capturada y dejada a disposición de la fiscalía local de Salamina por el delito de Hurto.

En lo corrido del año 2016 la Policía de Caldas ha logrado la captura de 426 personas por el delito de hurto en sus diferentes modalidades.

La Policía en Caldas continúa trabajando por la seguridad y convivencia de la ciudadanía, e invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo oportunamente a la línea de emergencia 123.

Fuente: Policía Nacional.



0 vistas