• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CONCEJO MUNICIPAL CONVOCA A SESIONES EXTRAORDINARIAS


El día de ayer fue radicado ante el Concejo el decreto 073 de octubre 3 de 2016, que convoca a sesiones plenarias extraordinarias del 4 al 11 de octubre del presente año.

“Por medio del cual se modifica el decreto 070 de 2016 por el cual a se convoca a sesiones extraordinarias al concejo municipal de La Dorada- Caldas, periodo convocado del 4 al 11 de octubre 2016"

Temas a tratar

- Proyecto de acuerdo 015, “Por medio del cual se regulan las normas relativas al impuesto para el servicio de alumbrado público en el municipio de La Dorada – Caldas, y se dictan otras disposiciones sobre el servicio de alumbrado público". Este se encuentra en tránsito pendiente de su segundo debate y fue presentado a iniciativa del Alcalde Municipal, Diego Pineda Álvarez.

- Proyecto de acuerdo 016, “Por medio del cual se declara de utilidad pública e interés social un bien inmueble y se faculta al Alcalde para realizar los procedimientos administrativos necesarios para su adquisición y se dictan otras disposiciones”. Presentado a iniciativa del Alcalde Municipal, Diego Pineda Álvarez, referente al campus universitario previsto para La Dorada.

El día de hoy a partir de las 4:00 p.m. se instalará las sesiones plenarias extraordinarias, donde se procederá a organizar su agenda.

Fuente: Concejo Municipal.


17 vistas