• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

JÓVENES ESTUDIANTES DE LA DORADA Y PUERTO SALGAR SE REUNIERON EN FORO SOBRE CONSTRUCCIÓN DE PAZ EN E


Con el propósito de generar espacios académicos que aporten a la construcción de la paz en los jóvenes, el Gimnasio Militar de la Fuerza Aérea Colombiana “TC. Flavio Angulo Piedrahíta” ubicado en la Base Aérea Germán Olano, realizó la décima versión del tradicional foro académico que busca fortalecer espacios de reflexión en el entorno educativo acerca de la creación de la cultura de paz y el compromiso de los jóvenes con su aplicación en la sociedad.

A este espacio académico, liderado por el GIMFA de la Base Aérea Germán Olano asistieron estudiantes de las Instituciones Educativas Diocesana Nuevo Mundo, Departamental Mixto de Puerto Salgar, Nuestra Señora del Carmen e Institución Educativa de la Dorada. Los jóvenes estudiantes de estos colegios intercambiaron conocimientos y experiencias entorno a la educación como herramienta fundamental para la construcción de paz en la sociedad.

De esta manera el Gimnasio Militar de la Fuerza Aérea Colombiana “TC. Flavio Angulo Piedrahíta” continuará propiciando espacios académicos que aporten a la construcción de la paz con el objetivo de que sea tomada como propia por las nuevas generaciones que constituyen el futuro de nuestro país.

Fuente: Comando Aéreo de Combate No.1


35 vistas