• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

NIÑOS DEL HOGAR INFANTIL EL CARMEN DE LA DORDA, VISITARON LA BASE AÉREA DE PALANQUERO


Treinta niños entre los 4 y 5 años de edad, estuvieron durante la jornada de la mañana en el Comando Aéreo de Combate No. 1, donde conocieron diferentes lugares de esta Unidad y disfrutaron al ser “Pilotos por un día”, conociendo un poco más acerca la misión que cumple esta Base Aérea en el centro del país.

En esta visita los niños conocieron la labor, las habilidades y destrezas que tienen los bomberos aeronáuticos, al igual que visitaron una aeronave tipo T-37 Tweet que sirve para instrucción del personal de pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana, así como observaron las capacidades del personal de la Escuela de Instrucción Militar Aérea (ESIMA) del CACOM No.1.

Al final de la actividad los asistentes disfrutaron de una espectacular demostración canina donde se evidenció las capacidades que tiene la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases con el adiestramiento de los caninos como herramientas eficaces de seguridad en la Unidad militar.

El Comando Aéreo de Combate No 1 realiza este tipo de actividades con el fin de brindar la oportunidad a los pequeños de conocer las capacidades de la Base Aérea más grande del país, ratificando que estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar.

Fuente: Comando Aéreo de Combate No. 1


7 vistas