• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PUERTO SALGAR RECIBEN DONACIÓN DE MATERIAL EDUCATIVO EN EL COMANDO AÉREO


Los integrantes del curso de Altos Estudios Militares (CAEM) y el Curso Integral de Defensa Nacional (CIDENAL), estuvieron de visita en la Base Aérea de Palanquero conociendo las capacidades que tiene esta Unidad Aérea en la parte operacional y tecnológica; dentro de esta visita realizaron la donación de elementos y material educativo como kits escolares y libros a la Institución Educativa Departamental Policarpa Salavarrieta de Puerto Salgar – Cundinamarca y al Gimnasio Militar “Flavio Angulo Piedrahíta” del Comando Aéreo de Combate No. 1.

Este material educativo fue recibido por una representación de alumnos de cada institución, quienes agradecieron el apoyo recibido por parte de este grupo de Oficiales quienes próximamente estarán recibiendo su grado como Generales de la República.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana contribuye al desarrollo educativo de los niños de esta zona del país, afianzando su compromiso social con la juventud e incentivándolos a continuar estudiando y capacitándose para obtener mejores resultados en sus actividades académicas.

Fuente: Comando Aéreo de Combate No. 1


0 vistas