• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

PRIMER CONVERSATORIO GEOESTRATÉGICO REGIONAL SE DESARROLLÓ EN LA BASE AÉREA DE PALANQUERO


Representantes de la Gobernación de Caldas, las Alcaldías de La Dorada y Puerto Salgar, así como funcionarios de la Cámara de Comercio de estos Municipios se reunieron en el primer conversatorio geoestratégico que tuvo lugar en el Comando Aéreo de Combate No.1 con motivo de la visita del Curso de altos estudios militares e integral de defensa nacional. El objetivo principal de este encuentro fue tratar temas entorno al progreso y desarrollo social de la región.

Este espacio permitió conocer más de cerca la labor que realizan las diferentes Instituciones a nivel regional, así como las limitaciones y problemáticas propias del escenario regional. La Base Aérea de Palanquero fue sede de este importante encuentro que contó con la presencia del Señor Brigadier General del Aire Pablo Enrique García Valencia, Comandante del CACOM No.1 y los alumnos del curso de altos estudios militares e integral de defensa nacional.

El Comando Aéreo de Combate No.1 continuará facilitando escenarios que contribuyan al análisis de la región y permitan la integración de las Instituciones con el fin de integrar esfuerzos para el desarrollo y progreso del Magdalena centro.

Fuente: Comando Aéreo de Combate No.1


7 vistas