• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

ADJUDICADO SERVICIO DE ASEO A LOS COLEGIOS HASTA EL 2019


La Secretaría de Educación de Caldas ya licitó el proceso de Prestación del Servicio de Aseo en las Instituciones Educativas de los 26 municipios no certificados del departamento. Esto con el fin garantizar que las niñas, niños y adolescentes cuenten con las condiciones higiénicas y de salubridad para un buen desarrollo del proceso educativo.

En la audiencia salieron adjudicados la Unión Temporal Aseo y Mundo Limpieza, después de realizar el sorteo por empate de los oferentes que se presentaron para ejecutar el proceso con 114 aseadores en las diferentes zonas de trabajo, que comprenden el 25% de las Instituciones Educativas especialmente en Jornada Única y con mayor número de estudiantes.

Este proceso fue adjudicado para el resto del cuatrienio por un valor aproximado a 5.900 millones de pesos de vigencias futuras, las cuales han sido destacadas por el Ministerio de Educación Nacional en procesos como el de Seguridad y Vigilancia.

El secretario de Educación, Fabio Arias Orozco, mencionó que “Esto nos permitirá que cada inicio de calendario académico no tengamos complicaciones en adjudicación y podamos concentrarnos en otros puntos importantes como el de asignación de docentes”.

Fuente: Gobernación de Caldas.


9 vistas