• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CAPTURADO HOMBRE SINDICADO DE COMETER ACTOS ABERRANTES CONTRA SU HIJASTRO EN LA DORADA


CTI de La Dorada logró la captura de Jorge Patarroyo sindicado de tortura, acoso sexual y tentativa de homicidio en menor; su hijastro de tan solo 14 años.

Después de la denuncia instaurada por la abuela materna del menor, quien declaró que su nieto era víctima de actos monstruosos por parte de su padrastro, unidades de la Sijín se desplazaron hasta la vereda La Alianza, sector El Gallinazo en Putumayo y dieron captura a Patarroyo al ser requerido por el Juzgado 1° Promiscuo Municipal de La Dorada (Caldas).

El procesado es investigado por unidades de la Fiscalía por hechos ocurridos en septiembre de 2016, cuando presuntamente maltrató a su hijastro, obligándolo a realizar actos sexuales con animales.

Se estableció que el hombre amarraba al menor de pies, manos y cuello, y lo colgaba de las vigas de la casa; además en ocasiones lo ataba en espacios abiertos cerca de su residencia por largos períodos de tiempo.

El capturado fue señalado por el delito Tortura agravada, actos sexuales, y homicidio en grado tentativo contra menor de 14 años. Patarroyo aceptó los cargos, fue trasladado a La Dorada y judicializado para purgar una pena de 25 años en la cárcel de Honda (Tolima).


34 vistas