• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

NACIONAL VISITA A CORITIBA, CON LA MISIÓN DE ACERCARSE A SEMIFINALES DE LA SUDAMERICANA


Atlético Nacional visita este miércoles a Coritiba en busca de dar un paso importante para clasificar a semifinales de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda concentró a 20 jugadores para el partido de ida por los cuartos de final del torneo continental, entre los que no se encuentra el defensor Alexis Henríquez, quien está suspendido para este encuentro. En lugar del defensor aparece como candidato para sustituirlo Andrés Aguilar, mientras que el venezolano Alejandro Guerra entrenó entre los titulares para sustituir al expulsado John Edison Mosquera.

“Tenemos un equipo sólido, maduro, que ha venido consolidándose con el paso de los años. Perdimos hombres importantes después de la Copa Libertadores y contamos con nuevos jugadores que se están adaptando a este sistema de juego, con una buena respuesta”, explicó Reinaldo Ruedasobre su equipo. El entrenador también asegura que la obligación de su equipo es sacar puntos como visitante y ganar de local.

Nacional viene de asegurar su clasificación a la final de la Copa Águila y de ubicarse en la primera posición del torneo colombiano, y contra Coritiba buscan acercarse al sueño de hacer el doblete en Sur América, ganando Libertadores y Sudamericana. Parece que nada los detendrá. Aunque los brasileños dejaron en octavos de final a Belgrano de Córdoba. Coritiba busca no caer a la zona de descenso del Campeonato Brasileño de primera división.

Fuente: www.elespectador.com


4 vistas