• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

ÚLTIMA JORNADA DE PRESINSCRIPCIÓN PARA RECONVERCIÓN LABORAL MINERA


Prosperidad Social en alianza con la Gobernación de Caldas estarán este sábado 22 y domingo 23 de octubre, en los municipios de Riosucio, Marmato y Supía. El fin es finalizar con el proceso de preinscripción del programa de reconversión laboral “Mi Negocio” .

El secretario de Gobierno de Caldas, Carlos Alberto Piedrahíta Gutiérrez, anotó: “Se ha logrado la gestión ante el Gobierno Nacional y en realidad lo que se busca es darle continuidad y consistencia a dicho proyecto para que perdure en el tiempo”.

La jefe de la Unidad de Minas de la Secretaría de Gobierno de Caldas, Paula Andrea López Gálvez, dijo: “es importante hacer una invitación especial a toda la comunidad minera que por condiciones de seguridad no puede estar desarrollando estas actividades, para que asistan el próximo sábado y domingo. La idea es que se presinscriban y puedan acceder a estos cupos que desde Prosperidad Social requieren para que inicien todo el proceso del proyecto de reconversión Laboral “Mi Negocio” y así puedan tener todo este fortalecimiento empresarial , asociativo y económico”.

La funcionaria reiteró en la invitación para que los mineros asistan y no dejen perder esta importante valiosa oportunidad que desde el Gobierno Nacional y regional, quiere llegar a cada uno de estos municipios.

La Gobernación de Caldas, a través de su Unidad de Minas, está haciendo la divulgación pertinente del evento y ha designado un enlace en territorio, con el fin de que los mineros interesados en el programa puedan aclarar todas la dudas e inquietudes respecto a todo el proceso de prescripción y demás, que se llevará este fin de semana a cabo en cada uno de los municipios mencionados.

Enlace en territorio

Contratista Unidad de Minas - Apoyo Técnico a la Gestión: Patricia Varela Taborda

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" style="color: #1155cc;">pavarela11@gobernaciondecaldas.gov.co

Número celular: 3127157827

Enlace gobernación de caldas

Contratista de la Unidad de Minas - Comunicadora Social y Periodista: Adriana María Aguirre Giraldo

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" style="color: #1155cc;">amaguirre@gobernaciondecaldas.gov.co

Número celular: 3162977727

El dato

Las jornadas de trabajo se desarrollaran en sendos municipios, de la siguiente manera:

RIOSUCIO: Sábado 22 de octubre, a partir de las 9:00am, en el Teatro Cuesta.

MARMATO: Sábado 22 de octubre, a partir de las 2:00pm, en el Cerro de Oro.

SUPÍA: domingo 23 de octubre, a partir de las 9am, centro Cívico.

Fuente: Gobernación de Caldas.


5 vistas