• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

FUERZA AÉREA COLOMBIANA ENTREGÓ DONACIONES A ADULTOS MAYORES DEL ANCIANATO DE LA DORADA


Con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los adultos mayores que viven en el ancianato del Municipio de La Dorada, la Fuerza Aérea Colombiana con el apoyo de los Profesionales Oficiales de la Reserva de CACOM No.5 y en trabajo conjunto con la Personería del Municipio, entregaron más de 300 elementos en calidad de donación que contribuirán al bienestar de los abuelitos.

Entre los elementos que fueron entregados a este grupo de 80 adultos mayores se encuentran un comedor, sala, camillas, mesas, lámparas, bombillos, ventiladores, toallas, sábanas, ropa, calzado, medicamentos y elementos de aseo personal que fueron recibidos con inmensa alegría y agradecimiento por los habitantes de este centro del adulto mayor. Así mismo, los abuelitos disfrutaron de un refrigerio brindado por los miembros de la Fuerza Aérea Colombiana.

Sonrisas y abrazos fueron la mejor retribución para los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana que junto a la Personería Municipal brindaron una mañana llena de generosidad y cariño a este grupo de abuelitos y abuelitas que manifestaron total gratitud por la ayuda brindada.

De esta manera, el Comando Aéreo de Combate No.1 continúa trabajando de manera constante y comprometida con las actividades de responsabilidad social que benefician a las poblaciones más vulnerables de la región del Magdalena centro.

Fuente: Comando Aéreo de Combate No.1


0 vistas