• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

MÁS DE 20 MIL VEHÍCULOS TRANSITARON POR LAS VÍAS DEL DEPARTAMENTO DE CALDAS DURANTE EL PUENTE FESTIV


Parte de tranquilidad entrega la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en Caldas, en el transcurso del puente festivo correspondiente a la movilidad vial.

Los principales ejes viales del Departamento están cubiertos por las unidades de transito con 7 zonas de Prevención controlando el paso vehicular y brindando tranquilidad a los usuarios de las vías.

Vía Honda - La Dorada, km 13+400.

Vía Chinchiná - Pereira km 29.

Vía Chinchiná - Pereira, peaje Tarapacá 1.

Vía Manizales - Medellín, km 14 sector la Botija.

Vía Manizales - Medellín, km 63, sector el palo.

Vía Supía - Felisa, km 51 recta de Supía.

Vía Anserma - Río sucio, km 0.

⁠⁠⁠⁠En los terminales terrestres la Policía practicó pruebas de alcoholemia a conductores de transporte de servicio público, garantizando la movilidad de los miles de pasajeros que hacían tránsito entre ciudades y municipios.

Estadísticamente durante este puente festivo se han movilizado por carreteras de Caldas más de 20 mil vehículos de cuales 9.910 han ingresado y 10.334 han salido.

El control en los corredores viales y en los Municipios del Departamento, ha permitido que hasta las 08:00 de la mañana del lunes 7 de Noviembre se hayan aplicado 148 comparendos por infringir las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito, 71 vehículos han sido inmovilizados y 01 sancionado por conducir su vehículo estado de embriaguez. Entre las causas más recurrentes se encuentran el no tener y potar los documentos de los automotores.

Fuente: Policía Nacional.


10 vistas