• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

FIESTAS EN LOS MUNICIPIOS DE CALDAS DURANTE EL PUENTE FESTIVO


El secretario de Desarrollo Económico del departamento, Miguel Trujillo Londoño, hace un llamado a la ciudadanía para que recorra durante este puente festivo los municipios del territorio caldense y participen de las actividades culturales que se realizarán en siete poblaciones de la región.

Aguadas, La Dorada, Neira, Pensilvania y Riosucio, y otros dos municipios emblemáticos del departamento presentan una amplia oferta turística para visitantes locales y nacionales. Actividades culturales, turísticas, recreativas y gastronómicas forman parte de estas celebraciones.

“Visitemos los municipios y enamorémonos de esta región que tiene potencialidades turísticas y hermosos paisajes emblemáticos. Debemos apuntar a la consolidación del sector turismo en Caldas para generar una dinámica importante, que coadyuve al desarrollo económico del departamento”, manifestó el jefe de este despacho

El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que disfruten estas festividades en paz y de forma pacífica, acorde con los valores que caracterizan al territorio caldense.

El dato

Aguadas, La Dorada, Neira, Pensilvania, Riosucio, Samaná y Viterbo, son las regiones que durante tres días estarán de fiesta.

Si se requiere mayor información sobre las actividades mencionadas, se pueden comunicar con las siguientes personas:

Municipio de Aguadas: Oficina de Turismo 8515191- 3117841833(Fernando)

Municipio de la Dorada: Laura Clavijo: 3013882495Municipio de Neira: Alexander Ospina: 3113085311

Municipio de Pensilvania: Alejandro Cardona: 3104213440

Municipio de Riosucio: Alba Nancy Santos 3178571890

Municipio de Viterbo: Diego Mauricio Echeverry3147827003

Fuente: Gobernación de Caldas


4 vistas