• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

OPERADORES TURÍSTICOS DE CALDAS SE CAPACITARÁN EN INGLÉS


Con el fin de facilitar la promoción de los diferentes productos turísticos y de las actividades paisajísticas, culturales y gastronómicas que ofrece el departamento, la Gobernación de Caldas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará un convenio con el Centro Colombo Americano para capacitar en inglés a alrededor de 60 guías turísticos de la región.

El secretario de Desarrollo Económico, Miguel Trujillo Londoño, señaló que la estrategia hace parte del fortalecimiento del sector turístico de Caldas para generar mayor competitividad y mejorar los niveles de comunicación entre visitantes extranjeros y operadores turísticos de los municipios del territorio.

“La mayoría de visitantes y de apasionados por el turismo de naturaleza son extranjeros. Por eso, capacitaremos a nuestros guías para prestar un servicio más especializado y personalizado”, expresó el jefe de este despacho.

El funcionario ratificó la importancia de estos talleres para generar nuevas oportunidades y un mayor desarrollo económico para el departamento.

El dato

Las clases iniciarán en el mes de febrero.

Fuente: Gobernación de Caldas.


7 vistas