• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

23 MEDALLAS SUMA CALDAS EN LA FINAL NACIONAL DE LOS JUEGOS SUPÉRATE INTERCOLEGIADOS


Tres medallas de oro, tres de plata y 16 de bronce han sido hasta el momento los logros obtenidos por el departamento en la Final Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados que desde el pasado 02 de noviembre se desarrolla en Bogotá.

Las últimas preseas llegaron en las jornadas del jueves y viernes donde se alcanzaron dos de plata con los deportistas Mateo Giraldo en la categoría 72 kl en karate do y Andrés Cardona y Juan José Marín en tenis de campo modalidad equipos, además, de tres bronces con Camilo Pinzón en triatlón; Michael Guerrero en karate do modalidad combate y Daniel Alberto Giraldo en la prueba por puntos en patinaje de carreras.

Mañana viajarán desde Manizales a la capital de la republica las delegaciones de atletismo categoría A, ajedrez B, ciclismo B y balonmano masculino y femenino categoría B.

Desde La Dorada, por disposición de Coldeportes Nacional, quien es el encargado de dar el transporte, hospedaje y alimentación a los deportistas de todo el país en esta fase final, lo hará, la Institución Educativa La Dorada, equipo campeón de fútbol de salón femenino categoría B en el zonal regional de los Juegos Supérate Intercolegiados celebrado en Pereira.

Fuente: Gobernación de Caldas.


7 vistas