• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

INICIA PROCESO DE COBRO COACTIVO A MOROSOS DEL IMPUESTO VEHÍCULAR


Foto: Internet.

La unidad de rentas del departamento inició el proceso administrativo para que más de 50 mil morosos del impuesto de vehículos paguen sus deudas. Se trata de 10.946 actos administrativos que, en esta primera etapa, buscan que quienes son responsables del pago del impuesto cancelen las obligaciones que dejaron de cumplir desde el año 2012.

“El llamado es para que quienes han hecho caso omiso a su obligación de ley, eviten el cobro coactivo y se acerquen a la unidad de rentas para que paguen el impuesto y los interés respectivos que dejaron de cubrir. Esta estrategia de recaudo pretende que cerca de 60 mil morosos eviten embargos por el no pago” puntualizó la jefe de la Unidad de Rentas del departamento, Liceth Isaza Vallejo.

Con esta estrategia la unidad de rentas pretende recuperar $6.395 millones de los años 2012 hasta 2015 por concepto de impuesto de vehículo. Recursos que fortalecerán los proyectos de salud, educación y deporte en el departamento.

El dato

El proceso afecta a quienes no han asumido el pago de su impuesto vehicular. Se envió comunicación para que antes de 60 días cancelen su obligación en mora.

Fuente: Gobernación de Caldas.


0 vistas