• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

LUCHADORES DE CALDAS LOGRARON DOS MEDALLAS DE PLATA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE LUCHA


El fin de semana anterior con la asistencia de cerca de 250 deportistas de Caldas, Antioquia, Bolívar, Bogotá, Atlántico, Fuerzas Armadas, Cundinamarca, Huila, Quindío, Risaralda, Valle y Santander, se desarrolló en el Coliseo El Salitre de Bogotá el Campeonato Nacional de Lucha Libre y Grecorromana. Caldas logró dos medallas de plata con los deportistas Jonathan Ríos en la modalidad libre menos de 97 kilogramos y Johan Sebastián Quintero en libre 61 kl. Las finales las perdieron con Víctor Zaa de Fuerzas Armadas y Huver Cuero de Santander, respectivamente.

Los campeones de cada categoría competirán desde mañana y hasta el próximo sábado 19 de noviembre, en el Campeonato Sudamericano de Lucha que se llevará a cabo en Cartagena.

ENTRENADOR CALDENSE ENCABEZA LA DELEGACIÓN COLOMBIANA QUE PARTICIPA EN LA COPA PACIFICO DE AGUAS ABIERTAS

El entrenador de la Liga Caldense de Natación, Marcelo Gonzales Romero, fue escogido por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de este deporte, como técnico y delegado de la Selección Colombia que desde ayer participa en la XII Copa Pacífico de Aguas Abiertas que se cumple en Ecuador.

Mañana entrarán en competencia los juveniles A (14 – 16) y juveniles B (17 – 18) sobre circuitos de 3.000 y 5.000 metros. El viernes se disputará el evento de relevos, el cual comprenderá un recorrido de 4.000 metros.

El evento reúne a los mejores nadadores de Colombia, Chile, Bolivia, Ecuador y Perú.

Fuente: Gobernación de Caldas.


0 vistas