• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

PICNIC “EMPRENDE AL PARQUE”, ESTRATEGIA PARA FORTALECER EL EMPRENDIMIENTO EN CALDAS


La Red Regional de Emprendimiento en alianza con la Gobernación de Caldas y la Cámara de Comercio de Manizales, y con el apoyo del programa Manizales Más, realizaron el primer Picnic “Emprende al Parque”. La actividad se desarrolla en la ciudad con motivo de la celebración de la Semana global del emprendimiento en la región.

El secretario de Desarrollo Económico, Miguel Trujillo Londoño, señaló que el encuentro busca establecer vínculos comerciales entre empresarios e instituciones públicas y privadas, que ofertan un llamativo portafolio de productos y servicios, y que impulsan la creación y el crecimiento de pequeñas y medianas empresas a nivel local y municipal.

“Queremos que los emprendedores de Caldas conozcan los servicios que ofrece la Red de Emprendimiento y se forje la apertura de nuevos mercados, que generen mayor ingreso y desarrollo al territorio”, expresó el funcionario.

Por su parte, el gerente regional de la Red de Emprendimiento, Augusto Londoño, explicó que la jornada cuenta con la participación de 23 entidades que buscan promover y respaldar el fortalecimiento del ecosistema de emprendimiento en la ciudad.

“Tenemos 147 productos y servicios para ofrecer a emprendedores y empresarios, quienes deseen desarrollar, innovar, crecer y validar ideas y estrategias para crear nuevos modelos de negocios”, manifestó el gerente.

En el evento participaron entidades como Fenalco, Actuar Microempresas, Davivienda, Bancolombia, Incubar Manizales, Sena y Vive Digital. Además, hicieron presencia las universidades de Manizales, Autónoma y Católica.

El dato

El Picnic también se realizó con el fin de celebrar los 10 años de la Red de Emprendimiento de Caldas.

Fuente: Gobernación de Caldas.


12 vistas