• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

ALIAS "LA RATA” ES CAPTURADO EN EL CORREGIMIENTO DE ARAUCA


EL SUJETO ESTÁ INVOLUCRADO EN EXTORSIÓN CONTRA UNA MUJER DE LA POBLACIÓN

Mediante orden judicial la Policía capturó a un hombre de 19 años de edad, quien al parecer venia extorsionando a una mujer residente en el corregimiento de Arauca municipio de Palestina.

El sujeto apodado como alias “la rata”, desde inicio de este año, llegó al establecimiento comercial de la víctima exigiéndole dinero a cambio de no atentar contra la integridad personal.

Al principio la mujer accedió a las pretensiones, sin embargo las exigencias eran reiterativas entre los 200 y 400 mil pesos.

Cansada del acoso y al saber de las campañas contra la extorsión que observaba en los medios de comunicación, la mujer decidió denunciar el hecho ante el Gaula de la Policía.

Se inició entonces con las labores investigativas, la recolección de material probatorio, permitió obtener a través de la Fiscalía Segunda Local de Manizales la orden de captura.

Alias “la rata” es capturado por unidades en cubierta del Gaula de la Policía, en la carrera 4ª calle principal vía publica corregimiento de Arauca, deberá responder por el delito de extorsión agravada.

Fuente: Policía Nacional.


16 vistas