• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

TRABAJADORA SEXUAL, LO MÁS BUSCADO EN GOOGLE COLOMBIA


Fixr.com, una compañía dedicada a la estimación de costos, publicó un estudio en el que muestra, a través de un mapa del mundo, cuáles son los objetos y servicios para comprar que más busca la gente en Google. Para la investigación la empresa utilizó la fórmula de autocompletado usando la frase ‘Cuánto cuesta____ en (país)’.

En el gráfico se especifica el producto que los usuarios más buscan para cotizar en cada región. De acuerdo con los resultados, en Colombia y Brasil, las personas usan la plataforma de búsqueda para saber cuánto cuestan los servicios de las trabajadoras sexuales, mientras que en Argentina quieren conocer el precio de una cerveza, y en Venezuela el de un galón de gasolina.

En Corea del Sur la gente averigua por el costo de una rinoplastia, y la abdominoplastia es el servicio más buscado en México.

En Estados Unidos, las búsquedas se centran en patentes. En Canadá predominan los pasaportes y en China el resultado más común son los objetos electrónicos.

Aunque el informe, que fue publicado por el diario The Independent de Reino Unido, no tiene bases científicas teniendo en cuenta que los resultados de autocompletado de Google varían según el historial del buscador, el momento y el lugar de la búsqueda, sí pueden dar algunas pistas del interés de las personas en cada país.

Lea la nota complea en: www.eltiempo.com


0 vistas