• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

NAIRO SEGUNDO EN LA ETAPA 15 DEL GIRO DE ITALIA


Foto: AFP

La etapa 15 del Giro estuvo acompañada de algunas caídas, entre los que estuvo Nairo Quintana, pero esto no fue motivo para que el ciclista colombiano declinara su posibilidad de ingresar a la meta como segundo, Bob Jungels fue el ganador, pasó por delante de todos. Nairo sorprendió en el embalaje final y le descontó seis segundos en la general a Tom Dumoulin.

Fue un sprint final en el que luxemburgués aprovechó su potencia para sumar la quinta victoria de etapa para el Quick Step Floors. Esa fue la rueda a seguir de Nairo Quintana, quien embaló en el momento que Jungels arrancó, lo que le sirvió para superar en línea de meta a Thibaut Pinot.

No fue una etapa fácil para el líder del Movistar, quien sufrió una caída en el descenso de Miragolo San Salvatore, pero sin mayores inconvenientes, "llegué un poco golpeado y terminé de la mejor manera", dijo Nairo Quintana tras finalizar la etapa. "Es normal que sea difícil una caída, lo hemos superado bien y llegamos sin ningún inconveniente", agregó.

Fuente: Elespectador.com

#Giro #Ciclismo #NairoQuintana

3 vistas