• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CUATRO MUNICIPIOS DE CALDAS ESTARÁN DE FIESTA DURANTE EL PUENTE FESTIVO


La Secretaría de Desarrollo Económico del departamento, a través de la Unidad de Turismo, presenta una variada y llamativa oferta turística, con el fin de que propios y visitantes recorran durante el fin de semana Marquetalia, Pácora, Pensilvania y Victoria, que estarán de fiesta del 26 al 29 de mayo.

El jefe de la Unidad de Turismo, Juan Carlos Méndez, señaló que diferentes actividades culturales, turísticas y recreativas forman parte de estas celebraciones. Invitó a los ciudadanos a visitar los municipios que estarán de fiesta y que recibirán al turista con toda la calidez, lo mejor de la cultura y gastronomía caldense.

Además, el funcionario explicó que en Marquetalia se realizará del 27 al 29 de mayo el Gran Encuentro de Colonias. En Pensilvania se cumplirá con la Exposición Equina Grado B y en Pácora se desarrollará la XV Muestra Equina. Respecto a Victoria manifestó que realizarán las Fiestas de la Convivencia en la Inspección Isaza.

Además, hizo un llamado a la comunidad para que disfrute estas festividades en paz y de forma pacífica, acorde con los valores que caracterizan al territorio caldense.

MUNICIPIO FESTIVIDAD FECHA

Marquetalia Gran Encuentro de Colonias Mayo 27 al 29

Pácora XV Muestra Equina Mayo28

Pensilvania Exposición Equina Grado B Mayo 27 y 28

Victoria Fiestas de la Convivencia en la Inspección Isaza Mayo 26 al 28

#Fiestadecaldas #MunicipiosdeCaldas

1 vista