• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

CAYÓ SUPUESTO ASESINO DE EL ZARCO, DE LA DORADA


En el barrio La Paz, de Puerto Boyacá, se escondía el que sería el homicida de Darío de Jesús Montoya Soto, de 40 años, asesinado el pasado 15 de enero en La Dorada.

La Sijín de este último municipio capturó esta semana a alias Bohórquez, sindicado de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

A el Zarco, como conocían a Montoya Soto, lo mataron en el bar La última lágrima, del puerto caldense. A la 1:00 de la mañana, dos sicarios en moto lo interceptaron en el bar, situado en la carrera sexta con calle 20, del barrio Santa Lucía. La víctima departía con otras personas. Le pegaron cuatro tiros.

Las autoridades informaron ese día que, en el momento del ataque, Montoya Soto debía estar en su casa, cumpliendo una medida de aseguramiento impuesta por un juez desde septiembre pasado, por porte ilegal de armas de fuego.

Solo tenía permiso para trabajar de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. En otra ocasión lo sorprendieron incumpliendo con la orden judicial.

Fuente: lapatria.com

#NoticiasLaDorada

5 vistas