• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

COLOMBIA EN OCTAVOS DE FINAL DEL ROLAND GARROS CON CABAL Y FARAH.


Los tenistas colombianos vencieron a la pareja estadounidense Ernesto Escobedo y Sam Querrey con parciales 6-2 y 6-4.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen avanzando en Roland Garros. La dupla nacional, siembra número 16, doblegó este viernes a los estadounidenses Ernesto Escobedo y Sam Querrey con parciales 6-2 y 6-4 en una hora y tres minutos para clasificarse a los octavos de final del segundo Grand Slam del año.

Los colombianos nuevamente contaron con un gran partido. Quebraron en tres de seis ocasiones y no cedieron su servicio. Fue un gran encuentro el que tuvieron la pareja siembra número 16 del torneo que se disputa en París.

En su primera salida, Cabal y Farah vencieron al estadounidense James Cerretani y al ruso Daniil Medvedev por 6-2 y 6-1, y llegaron así a 24 victorias en esta temporada.

Por los octavos de final, los colombianos se medirán a los españoles David Marrero y Tommy Robredo, quienes superaron al estadounidense Scott Lipsky y al indio Leander Paes por 7-6(3) y 6-2. Ambos equipos ya se enfrentaron este año y Cabal y Farah se impusieron por 6-3 y 6-2 en el Masters de Madrid.

De esta forma, buscan llegar por primera vez a los cuartos de final de Roland Garros, ronda que estuvieron cerca de alcanzar en 2012 y 2013.

Vale la pena recordar que en este torneo Juan Sebastián Cabal fue subcampeón de dobles masculino en 2011 en equipo con el argentino Eduardo Schwank, siendo superados en la final por el bielorruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor por 7-6, 3-6 y 6-4.

Los colombianos también siguen con vida en el dobles mixto y están instalados en segunda ronda: Cabal hace equipo con la estadounidense Abigail Spears y Robert Farah con la alemana Anna-Lena Groenefeld.

Fuente: El espectador.com

#tennis #rolandgarros #CabalyFarah

0 vistas