• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

WHATSAPP AHORA OCFECE FILTROS, ÁLBUMES Y RESPUESTAS RÁPIDAS


La aplicación de mensajería instantánea que es usada por más de 1.200 millones de usuarios en el mundo sigue sumando funciones. En su última actualización, WhatsApp incorpora características que le apuestan a lo visual y con la que esperan dar más opciones para compartir imágenes entre su amplio número de beneficiarios.

Filtros

Ahora se podrán añadir uno de cinco filtros disponibles a las fotos, gifs o videos. Ahora después de capturar o seleccionar la multimedia que se quiere compartir se pueden utilizar varias opciones para realzarla. Entre las que están disponibles son pop, blanco y negro, cool, cromo y filtros de video.

Le recomendamos: ¿Cómo funciona la ubicación en tiempo real de Whatsapp?

Álbum

Otra de las nuevas funciones con la que los desarrolladores de la aplicación quieren cumplir con las demandas de sus usuarios es el álbum. A partir de ahora cuando se envíen 4 imágenes o más se agruparan automáticamente como un álbum o un conjunto de fichas.

Respuestas rápidas

También se puede responder mensajes citados mucho más fácilmente. Basta con deslizar de izquierda derecha sobre el mensaje para que aparezca un nuevo espacio en el chat para escribir la respuesta.

Esta opción es muy útil en los grupos pues muchas veces son tantos los mensajes de los participantes que hay citar uno específico para que se entienda la respuesta.

Fuente: semana.com