• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

SE DA A CONOCER RETRATO HABLADO DE SOSPECHOSO DEL ATENTADO EN EL CENTRO COMERCIAL ANDINO.


La imagen ha sido construida con los relatos de testigos y visitantes del Centro Comercial.

Basándose en los testimonios que han entregado las personas que se encontraban el pasado sábado, 18 de junio, en el Centro Comercial Andino, las autoridades realizaron el primer retrato hablado de un hombre que sería uno de los sospechosos de participar en el atentado que dejó ese día tres personas muertas y ocho más heridas.

Según afirmaron algunos testigos, el hombre que aparece en la imagen habría estado cerca del segundo piso del centro comercial donde se puso el explosivo que detonó a las 5 y 10 de la tarde. Varias personas que visitaban el centro comercial en la víspera del 'Día del Padre' aseguran que vieron a un hombre cerca del baño, y que antes de la explosión un sujeto corría de manera sospechosa por el centro comercial tropezando con varias personas.

El presidente Juan Manuel Santos aseguró el domingo que hay tres hipótesis sobre quiénes podrían ser los responsables del ataque terrorista, y ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para quienes entreguen información para ubicar al autor del hecho. Una de las hipótesis apuntaría a que detrás del hecho estaría el Movimiento Popular Revolucionario (MRP), milicias urbanas a las que las autoridades han señalado de ser las responsables de los últimos atentados en la capital.

El atentado causó la muerte de la ciudadana francesa Julie Huynh y de las colombianas Lady Paola Jaime Ovalle y Ana María Gutiérrez.

Fuente:El tiempo.com

#atentados #retratos #bogotá

1 vista