• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

A SU SALIDA DEL NACIONAL REINALDO RUEDA HABLÓ DE SUS DIFERENCIAS CON ÁNGEL Y VELASCO.


El extécnico de Nacional se refirió a diferencias conceptuales con el exjugador.

Reinaldo Rueda confirmó que hubo diferencias conceptuales con algunos miembros de Nacional, entre ellos con el exjugador Juan Pablo Ángel, y que esas diferencias generaron ambigüedad.

“Fue un tema que tratamos hace varios meses. Se crearon unas diferencias frente a la nueva metodología. Esas diferencias conceptuales, de metodología, pues generaron, en cierto momento, esa ambigüedad, esa dualidad de saber qué era lo mejor, qué era lo más conveniente y todo pasó por ahí, por querer lo mejor para el equipo”, dijo Reinaldo Rueda en entrevista con Caracol Radio. El técnico ratificó que en los meses pasados se presentaron inconvenientes con el preparador físico del club, Carlos Eduardo Velasco, debido a que a algunas personas cercanas al equipo no querían que siguiera en el cuerpo técnico. “Fue una situación fastidiosa por allá en marzo o abril. Al final, se calmó la situación. La continuidad mía, en ningún momento, pasó por ahí. Siempre fueron muy respetuosos de eso. Habían diferencias conceptuales”, señaló el extécnico colombiano.

Rueda ratificó que el 28 de abril pasado comunicó a la junta directiva del conjunto antioqueño que no seguiría al frente del banco de Nacional. “Ese día renuncié a Nacional. Me invitaron a una reunión de la junta directiva y les manifesté que era el momento, porque se planeaba lo del segundo semestre. Fue el día de la celebración de los 70 años del club. La decisión la tomé en el mes de abril”, señaló.

Fuente: El tiempo.com

#fútbol #técnico #campeón

2 vistas