• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

PIRRY REGRESA A LA TV COLOMBIANA.


Luego de que su programa fuera cancelado, el periodista decidió darle un vuelco a su carrera, y su nuevo programa será enfocado en el medio ambiente.

El conocido periodista, Guillermo Arturo Prieto, o como muchos los conocen,’Pirry’, volverá a la televisión colombiana. Pero esta vez con un programa enfocado a viajes y medio ambiente. Sus aventuras serán pasadas cada semana por el canal Red Más.

De acuerdo con el periodista, en diálogos con Caracol Radadio, serán unos mini programas y cápsulas dentro del noticiero de Red Más Noticias,y mostraran historias y lugares exóticos, que tienen, entre otros propósitos, sensibilizar sobre la necesidad de proteger el medio ambiente.

A partir del primero de julio, todos podrán ver el especio en este canal, y la duración será de 10 a 15 minutos por semana, además de una entrega semanal que se trasmitirá en la página web.

“Esto es un poco del viejo Pirry, para así dejar descansar el periodismo investigativo y dedicándome como inicié, con viajes y excursiones a lugares exóticos”, explicó el periodista.

Entre algunos detalles que reveló de su programa, contó que iba a mostrar algunas de las especies en vía de extensión para mostrarle a las personas de lo que pueden perder, y de esa manera aprender a valorar la naturaleza.

Fuente: El espectador.com

#televisión #pirry

14 vistas