• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

MANZANARES ESTARÁ DE FIESTA DURANTE UNA SEMANA


La trigésima edición de las Fiestas de la Cordialidad, que se celebran en Manzanares, se iniciará el lunes a las 7:00 de la noche con la retreta en el parque principal. El martes comenzarán las actividades culturales. A las 10:00 a.m. se iniciará la Feria Infantil y el Concurso de pintura, y a las 7:00 p.m. se realizará el Picnic al Parque y la Noche de Baladas. Las actividades deportivas, culturales y artísticas se realizarán desde el miércoles hasta el viernes 30, y la rumba, el sábado 1 de julio con la llegada de las delegaciones de las colonias, provenientes de distintas regiones del país. Las fiestas finalizarán el lunes de 3 de julio.

Reinado de la cordialidad

Seis candidatas participarán por la corona del Reinado de la Cordialidad 2017 que tendrá la gala de elección y coronación el domingo 2 de julio. Ellas representarán las zonas rural y urbana del municipio, y a las colonias.

Artistas

Estarán animando las fiestas: Alexis Escobar, Francy, Los hermanos Mediana y Pambiche Orquesta. También: Yeison Jiménez, Los Milagrosos de San Pedro, El Andariego y Freddy Burbano.

Fuente: lapatria.com

#Manzanares #FiestasdeCaldas

0 vistas