• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

UN SALDO DE 10 MUERTOS Y 6 HERIDOS DEJA TRÁGICO ACCIDENTE EN LA TRONCAL DEL MAGDALENA MEDIO.


Por causas que aún no se han determinado, en la vía que de Puerto Parra conduce a Bucaramanga se presentó un accidente de tránsito entre dos vehículos, uno de transporte intermunicipal y otro tipo niñera.

Según el primer reporte que entregan las autoridades, en el sitio conocido como Campo 23 de la troncal del Magdalena Medio fallecieron 10 personas, mientras que seis más resultaron con lesiones de consideración.

“Infortunadamente hay 10 personas fallecidas y 6 más lesionadas. La Dirección de Tránsito y Transporte envió un equipo de investigadores y reconstructores de accidentes”, dijo el general Ramiro Castrillón, director nacional de Tránsito y Transporte.

Alexander Duarte, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, aseguró que las causas del accidente no se han establecido y que las personas heridas en medio del incidente fueron trasladadas por personal paramédico.

Entre las víctimas fatales se encuentra un patrullero bumangués, escolta de la alcaldesa del municipio de Puerto Parra Santander. Las personas que resultaron heridas fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica Magdalena.

La Dirección de Tránsito y Transporte envió un equipo de investigadores para determinar los motivos del accidente, que mantienen el paso restringido en el corredor vial.

Fuente: rcnradio.com

#Barrancabermeja #Troncalmagdalenamedio #Accidente

0 vistas