• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

EN LA PRIMERA FECHA DE LA LIGA ÁGUILA-II SOLO GANARON TIGRES, SANTA FE, JUNIOR Y AMÉRICA.


Se jugó la segunda jornada de la primera fecha de la Liga Águila en la cual Junior, América y Tigres logrando la victoria para comenzar con pie derecho el torneo colombiano.

Independiente Santa fe venció en el estadio El Campín al campeón, Atlético Nacional, por la mínima diferencia con gol de penal que ejecutó John Pajoy al minuto 50 del partido. Tanto ‘cardenales’ como ‘verdolagas’ estrenaron sus respectivos directores técnicos en la Liga Águila II.

Atlético Junior debutó con victoria ante la Equidad en el estadio Metropolitano con un marcador de 3-0 sobre los capitalinos. El primer tanto lo anotó de media distancia el jugador Leiner Escalante al minuto 32 y Yimmy Chará al 47 aumentó la diferencia y Teófilo Gutierrez marcó de penal el último gol de la noche para los ‘tiburones’ al minuto 88.

El equipo de Luis Fernando Suárez anotar el descuento tras ejecución de tiro penal de Álvarez, pero el arquero Viera de Junior atajó el cobro desde los ‘12’ pasos al minuto 64 del segundo tiempo.

América de Cali logró una importante victoria en la primera fecha del segundo semestre de la Liga Águila ante Rionegro Águilas pensando en la tabla del descenso. El gol del equipo ‘escarlata’ lo anotó el delantero Fernando Fernández, una de las contrataciones para esta temporada, al minuto 55 del partido para sellar la victoria ‘roja’.

En el primer partido de la jornada dominguera, que además fue el debut en liga de Francisco Maturana, Tigres le ganó 1-0 a Once Caldas en el estadio de Techo con un tanto de Miguel Pérez al minuto 78 y le propinó la primera derrota a los dirigidos por Maturana que todavía no se ven sólidos en todas sus líneas.

Fuente: rcnradio.com

#Fútbol #Ligaáguila

0 vistas