• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

LA APLICACIÓN QUE APUESTA A MEJORAR EL TRANSPORTE


El proyecto nace luego de una iniciativa de Claro, junto a otras compañías y universidades por mejorar el transporte en las ciudades. Su objetivo principal es familiarizar a los usuarios el uso compartido del vehículo.

Claro Ride se puede descargar en Apple Store y Play Store, cuenta con funcionalidades como mapa de ubicación para así establecer la ruta por realizar, permite ver y compartir de forma segura las rutas, horas que sean más convenientes para sus recorridos y conocer la hora exacta por la que pasará el dueño de la ruta. Adicionalmente, un chat interno para coordinar detalles. Una vez se descarga la aplicación se debe crear un usuario para poder acceder.

Jose Luis Gómez, director corporativo de Servicios de Valor Agregado e Innovación de Claro, sostuvo que “a través de la innovación queremos ofrecerles a nuestros colaboradores herramientas que les permitan transportarse de manera fácil hacia sus casas y hacia la oficina, al tiempo que aportamos a la movilidad de la capital y al medio ambiente".

Temporalmente la aplicación sólo se puede utilizar por los colaboradores de la compañía Claro.

Fuente: http://caracol.com.co


2 vistas