• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

JUNIOR AVANZO A OCTAVOS DE FINAL DE LA SURAMERICANA , TRAS VENCER POR COBROS DESDE EL PUNTO PENAL A


Atlético Junior logró avanzar a octavos de la Conmebol Sudamericana luego de superar a Deportivo Cali desde los cobros de tiro penal. En los 90 minutos el juego terminó igualado a un tanto con anotaciones de Sambueza para los azucareros y Ovelar para los ‘tiburones’.

En el primer tiempo ambos equipos se mostraron muy defensivos y en los primeros minutos del juego imprecisos en la mitad del terreno de juego, con la consecución de pases errados de parte y parte.

La primera opción clara de gol llegó al minuto 11 del juego con un cobro de tiro a favor de Junior que ejecutó el arquero Viera y su remate pasó muy cerca del palo de la mano izquierda del guardameta visitante.

El gol del equipo visitante llegó al minuto 32 del partido con una salida de contragolpe, luego de una falta de Roa en la mitad del campo que el central no pito y habilitó la jugada, para que el ’10’ de los azucareros, enviara el balón a Sambueza y éste lograra marcar el primer tanto.

En el segundo tiempo, Junior se fue encima del arco de Cali y logró empatar el juego al minuto 56 luego que el central decretara una falta en el área sobre Escalante y el delantero Roberto Ovelar, desde los ’12’ pasos, anotara la igualdad.

En el minuto 77, Junior la tuvo para aumentar el marcador luego de una jugada individual de Chará, por el sector derecho del campo, que le envió un balón al delantero Teófilo y su remate pagó en el palo.

El juego en los 90 minuto terminó 1-1 y por penales el clasificado a siguiente ronda fue Atlético Junior con un marcador de 3-2 y que dejó al arquero Sebastián Viera como figura del partido tras atajar 2 cobros de los ‘caleños’. Ahora Junior enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay que dirige el colombiano Leonel Alvarez.

Fuente: rcnradio.com

#JuniordeBarranquilla #DeporCali #Copasuramericana

0 vistas