• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

MILITARES EN REBELIÓN CONTRA MADURO SE TOMAN BASE DEL EJERCITO EN VENEZUELA


Foto tomada del vídeo de la toma

Un grupo de militares venezolanos, se tomó la base de blindaje del Ejército de ese país, ubicada en Valencia, estado de Carabobo.

De acuerdo con las primeras informaciones, los uniformados se declararon en ‘legítima rebeldía’ contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y llamaron a los ciudadanos a que se unan a protestar contra la ‘tiranía asesina de Nicolás Maduro’.

A través de las redes sociales están circulando varios vídeos en los que se escuchan disparos y movimientos de carrotanques al interior de la base militar de esa ciudad.

“Me acompañan oficiales y tropas del verdadero ejército venezolano forjador de libertad así como policías, hombres y mujeres valientes amantes de la liberta, nos declaramos en rebeldía unidos hoy más que nunca para reconocer la tiranía de Nicolás Maduro”, afirmó el comandante de la Operación David en Brigada 41.

“Como militares reconocemos la asamblea nacional pero exigimos que reconozca la libertad de un pueblo”.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se pronunció y afirma que está controlada la situación:

Por su parte, el senador de Estados Unidos Marco Rubio, llamó a Diosdado Cabello como “narco líder” y afirma que el anuncio de ese grupo de militares representa “quiénes están realmente a cargo de las fuerzas de seguridad en Venezuela”.

Al respecto, el constituyente venezolano respondió que ese pronunciamiento refleja que fue el Senador quien promovió “el hecho terrorista”.

Periodistas denuncian que los militares no los dejan cubrir el hecho.

Fuente: rcnradio.com

#Venezuela #Fuerzasmilitares