• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

UN HOMBRE EN PERÚ ERA VELADO CUANDO AÚN VIVÍA


Un hombre de 24 años de edad, fue dado por muerto y cuando sus familiares lo estaban velando, se dieron cuenta que aún estaba vivo.

Este hecho ocurrió en Perú el pasado 21 de octubre, después de que los médicos del hospital a donde asistió Watson Franklin Mandujano Doroteo, lo dieran por muerto tras presentar fiebre y escalofríos después de practicarse una endodoncia en una clínica dental.

Mandujano estaba siendo velado en un féretro abierto, por lo que un familiar se acercó a abrazarlo para darle el último adiós, cuando se percató que el joven aún respiraba. La persona de inmediato acercó su oído al corazón de Watson, logrando escuchar sus latidos. De inmediato le comunicó a los presentes la buena noticia. (Lea también: Se suicidó en vivo por Facebook porque su hija se casó sin su permiso)

Rápidamente lo sacaron de su urna para trasladarlo al hospital nuevamente, pero al llegar falleció definitivamente.

Los familiares del difunto aseguraron a los medios locales que el joven habría estado sedadodebido a los medicamentos que le suministraron para combatir las convulsiones que padeció después por la práctica dental.

La fiscalía de dicho país se encuentra investigando el hecho, y verificar si hubo negligencia médicao si se trató de un caso de catalepsia, que es un estado biológico en el que la persona no muestra signos vitales a pesar de estar consciente. O si se manifestó el famoso “Síndrome de Lázaro“, que es el retorno espontáneo de circulación tras esfuerzos fallidos de resucitación. Su nombre viene de la historia bíblica de Lázaro, a quien Jesús le dijo “Levántate y anda”, después de que estaba muerto.

Fuente: rcnradio.com

#funeral #vivo