• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

ARQUERO ARGENTINO FRANCO ARMANI QUIERE JUGAR EN SELECCIÓN COLOMBIA


El portero argentino Franco Armani, que está a la espera de recibir su carta de nacionalidad colombiana, dijo en rueda de prensa en la ciudad de Medellín que desea atajar para la Selección Colombia.

“Quiero tener la posibilidad de vestir la camiseta de la selección Colombia” dijo Amani, que llevasiete temporadas en Atlético Nacional, periodo en el que ha ganado dos superligas, tres copas Colombia, seis ligas y dos títulos internacionales, la Copa Libertadores y la Recopa Suramericana.

Armani dijo además que no pierde las esperanzas de atajar para la selección Argentina, aunque esa posibilidad la ve más lejana.

“Los papeles todavía no están. El club me está ayudando en esa parte para obtener la nacionalización (…) uno ha esperado mucho el llamado de la selección de mi país, pero pues como ven muchos no me tienen en cuenta”, indicó.

Desde hace varios meses se ha venido hablando de la posibilidad para el portero de Nacional de tapar en la Selección Colombia, debido a sus excelentes campañas y a los problemas que han tenido los porteros de la Selección en los últimos días.

Fuente: rcnradio.com

#argentino #Arquero #Nacional

0 vistas