• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Samsung y Huawei lanzarían un smartphone con agujero en la pantalla; ¿se enloquecieron?


Ambos gigantes tecnológicos se estarían peleando la fecha para ser los primeros en lanzar este dispositivo con una característica muy particular.

Se trata del que sería el primer teléfono con un agujero que permitiría la integración de la cámara frontal con la pantalla y, de esta forma, desaparecería el notch que popularizó Apple.

Según explica la gente de El Androide Libre, tanto Samsung como Huawei se pelean para ver cuál de los dos lanzará primero el dispositivo y, de alguna manera, ganar terreno en el mercado con la bandera de la innovación.

Los smartphones con esta característica están tan desarrollados que, al parecer, ya tienen nombre: Huawei Nova 4 y Samsung Galaxy A8s. Además, ambas ya tienen listos algunos anuncios que serían develados este mismo mes (al parecer el 10 de diciembre).

Por los lados de Huawei, el tema ya se filtró en los medios y la compañía le confirmó a The Verge la autenticidad de una imagen que muestra la que sería la versión final del teléfono, pero dijo que habrá más información en los primeros días de este mes.

Fuente: pulzo.com


0 vistas