• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Kylie Jenner mostró su lujoso y enorme árbol de Navidad


La empresaria y modelo Kylie Jenner ha dejado boquiabierto a más de uno, tras mostrar una pequeña parte de la decoración navideña de su hogar.

A través de su cuenta de Instagram, la estadounidense compartió a sus más de 120 millones de seguidores, un pequeño video en el que enseña su ostentoso y espectacular árbol de Navidad.

Kylie ya había sorprendido con sus lujosas decoraciones para esta época en años anteriores; sin embargo, en este 2018 con la llegada de su pequeña Stormi Webster ha demostrado que quiere que su hija viva su primera Navidad por todo lo alto.

En el clip se puede evidenciar un enorme árbol dorado con deslumbrantes luces del mismo color que le ponen todo el toque navideño.

“Gold is the theme this year (Oro es el tema para este año)” escribió Kylie en la publicación, la cualtiene más de 2 millones de ‘Me gusta’.

Algunos seguidores, halagaron su decoración, mientras otros la cuestionaron con comentarios como: "Imagínate cuántas familias podrían ser alimentadas con el dinero usado para comprar esta materialista decoración de Navidad”.

Por su parte, no faltó quien bromeó con la publicación, escribiendo cosas como, “Igualito al árbol de mi casa”.

Por ahora ha sido la única del clan de las hermanas Kardashian-Jenner que ha revelado su decoración de Navidad de este año.

Fuente: canalrcn.com