• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Hubert Bodhert pidió nueve refuerzos para el Once Caldas


César Amaya, Ray Vanegas. Yonni Hinestroza y Luis Sierra son las únicas novedades en el Once Caldas al finalizar la temporada.

Los cuatro, que estuvieron todo el año, no continuarán con el equipo para el 2019, según lo anunciado por el Club en sus redes sociales.

El grupo salió a vacaciones el martes hasta el 4 de enero próximo. La dirigencia, asesorada por el técnico Hubert Bodhert, está en el proceso de contratación para el primer semestre.

Por lo averiguado, el orientador Blanco pasó una lista con la necesidad de contratar nueve jugadores: un defensor central, dos laterales, uno derecho y otro izquierdo; un volante recuperador, dos volantes mixtos y tres delanteros extremos o que jueguen por los costados.

Respecto al futuro del portero José Fernando Cuadrado, hasta ayer en la tarde había un tire y afloje en lo económico. Al jugador se le venció el contrato laboral y pretende un incremento.

El Once Caldas finalizó la Liga en los cuartos de final, pero disputó la final de la Copa Águila y tiene un cupo, por el momento, para participar en la Copa Suramericana.

Final

La Liga II 2018 empezará mañana y terminará el fin de semana próximo con la serie que disputan Medellín y Atlético Junior.

Fuente: lapatria.com


1 vista