• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Así afecta la narcolepsia de Camilo su matrimonio con Evaluna Montaner


Montaner reveló el trastorno que padece su esposo, el artista colombiano Camilo


El matrimonio de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry es seguido en todos sus detalles por admiradores de todo el mundo. Ambos artistas llevan ya más de un año de casados y es común verlos compartir sus triunfos y nuevas canciones con bailes en sus redes sociales.


Por eso, no es raro que en entrevistas con medios de comunicación les hagan preguntas como : ¿Qué es lo más difícil de vivir juntos?


Fue precisamente esa pregunta, hecha por un medio argentino -La Peña de Morfi- la que desató una confesión sorprendente de Evaluna Montaner. Comentó que Camilo duerme muy temprano porque padece de narcolepsia, un trastorno de sueño, que lo lleva a dormirse rápidamente.

"Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo Montaner.


Actualmente, Camilo es jurado de La Voz Kids México y sus canciones más recientes lo han llevado a escenarios como El Show de Jimmy Fallon, en Estados Unidos. Sin embargo, dice su esposa que precisamente por la narcolepsia cuidan muchísimo su agenda.


El efecto es tal, que la pareja procura planear pocas cosas por la noche. A veces, el sueño no le permite a Camilo disfrutar momentos como por ejemplo su propio cumpleaños en una reunión con amigos. Tenía más ganas de dormir que de celebrar.


Tomado: El Tiempo.com

0 vistas0 comentarios