• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Carlos Bacca está de regreso, marcó su primer gol de la temporada



El delantero colombiano anotó en el triunfo 3-1 del Villarreal ante el Eibar. Llegó a 280 celebraciones como profesional.


El Villarreal rompió, con tres asistencias de Gerard Moreno y un gol del colombiano Carlos Bacca, su racha de ocho partidos sin ganar en LaLiga de España y se impuso 3-1 ante un Eibar que vendió cara su derrota y no se rindió en ningún momento.


Tres pases de gol de su principal artillero, aprovechados perfectamente por Moi Gómez, a los 59 segundos, Carlos Bacca (m.34) y Alfonso Pedraza (m.87), le devolvieron la sonrisa al cuadro de Unai Emery y amargaron el cumpleaños 60 de José Luis Mendilíbar, técnico del conjunto vasco.


El partido empezó con fuerza, con un arrancada veloz de Bryan Gil a los quince segundos que acabó con un tiro que detuvo el portero. La réplica inmediata llegó con un magistral pase de Gerard Moreno, que culminó a la perfección Moi Gómez por el costado izquierdo.


Todo un mazazo para el Eibar, al que esta temporada además le cuesta un mundo hacer gol. El Villarreal, con el marcador a favor, manejó a su antojo el partido y Bacca no tardó en volver a crear peligro, pero el Eibar, equipo siempre valiente, poco a poco fue creciendo y empezó a creer que podía dar la réplica.


Tomado: El Espectador.com

0 vistas0 comentarios