• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Colombia unida construye futuro


El próximo domingo 30 de mayo, El Espectador publicará un especial para contar las iniciativas y proyectos que diferentes sectores están haciendo para sacar adelante al país. Unidos somos más fuertes y Colombia cuenta con todos los recursos para salir de cualquier dificultad.


Colombia siempre ha demostrado que puede salir adelante, sin importar las condiciones que se le presenten. No en vano se ha destacado por su gente emprendedora, por su belleza, biodiversidad y por contar con cientos de recursos que lo hacen ideal para invertir.

Por lo tanto, a pesar de las consecuencias económicas y sociales que la pandemia le está dejando al mundo, y los días difíciles que se han vivido por las diversas circunstancias del paro nacional, los colombianos confían en que una vez más el país superará las adversidades y seguirá demostrando las múltiples posibilidades que tiene en diferentes sectores económicos, sociales, culturales y deportivos.

Es así como en la edición especial de El Espectador del próximo domingo 30 de mayo, los emprendedores, organizaciones, entidades públicas y privadas y todos los que se quieran sumar, podrán dar a conocer los proyectos e iniciativas con los que están contribuyendo para alcanzar una Colombia unida, con bienestar y progreso para todos.


Cientos de líderes que cada día dejan el nombre del país en lo más alto y, desde su experiencia, contribuyen con la sostenibilidad económica, medioambiental y económica; el turismo responsable, sector clave para la recuperación económica del país por sus múltiples posibilidades; la importancia de las iniciativas verdes para proteger los rincones más ricos y lindos del país, ya que Colombia es el segundo destino más biodiverso del mundo, son algunas de las temáticas que se desarrollarán.

La educación en Colombia como herramienta de transformación social, los programas de pregrado y posgrado que están alineados con la coyuntura actual y las necesidades del mundo, las iniciativas sociales de los colegios y las universidades para contribuir con el bienestar no solo de sus estudiantes, si no de todo el país y los avances tecnológicos y científicos de la academia, son algunos de los temas que se abordarán.


Asimismo, las iniciativas de las Cajas de Compensación Familiar, que, siguiendo con su objetivo de contribuir con el bienestar y la calidad de los colombianos, han estado presentes hasta en los tiempos más difíciles; iniciativas del sector privado, que, además de generar empleo cuentan con destacados proyectos para contribuir con la sociedad, son otras de las temáticas que se desarrollarán en el Especial.

No es momento de bajar el ánimo. Aunque el país viene de semanas de retos, diferencias y dificultades, Colombia cuenta con todos los recursos para salir adelante, sin embargo, su gente, sus empresas, sus destinos, sus organizaciones deben estar unidos para lograrlo y, de esta manera, seguir construyendo futuro.


Tomado: El Espectador.com

6 visualizaciones0 comentarios