• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Denuncian que hombre hacía comprar seguros de vida a sus parejas para matarlas y cobrarlos



Son dos mujeres las que al parecer fueron víctimas del sujeto, que fue detenido por la Policía, pero después quedó en libertad por vencimiento de términos.


Una de las presuntas víctimas se llama Claudia López López, que murió en un paseo al que fue con su entonces novio, Wolfang Alberto Aguilar, al que señalan como responsable del fallecimiento.


Pero nada resultó ser cierto, dijo la hija, pues según ella su mamá dormía en el suelo y el novio no ayudaba ni para el arriendo. No obstante, la pareja sí salía mucho de viaje. Fue en uno de esos paseos donde López López perdió la vida.


La joven relató en el programa que su mamá y el señalado se fueron a Pandi, Cundinamarca, donde la mujer casi se ahoga. Pese a ese susto, Aguilar volvió a llevar a su entonces pareja a ese lugar, y ella terminó falleciendo.


Cuando los familiares de López López le preguntaron al novio qué pasó, él dijo que todo había sido un accidente; la mujer intentó tomarse una foto en una rama, cayó al río y se ahogó; pero las autoridades encontraron que ella tenía un golpe en la cabeza, por lo que la hipótesis del accidente perdió fuerza.


La versión de Aguilar se desmoronó aún más, cuando a la hija la llamaron de Sura para indicarle que su mamá había dejado un seguro de vida por más de 300 millones de pesos, donde el único beneficiario era su pareja, Wolfang Alberto Aguilar.


Tomado: Pulzo.com

0 vistas0 comentarios