• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

El actor George Segal murió a los 87 años después de complicaciones durante una cirugía


George Segal nació en Long Island, Nueva York y sus créditos como actor van desde «Who’s Afraid of Virginia Woolf?», en 1966, por la que recibió una nominación al Oscar, y «A Touch of Class», en 1973.


En la década de 1970, a menudo interpretaba a los protagonistas irónicos en películas como «The Duchess and the Dirtwater Fox» y «Fun with Dick and Jane». En los años 90, George Segal fue más conocido por sus papeles en televisión, entre ellos el de Jack Gallo, el propietario de una revista de moda un poco tonto en «Just Shoot Me!».


En 2013, el productor Adam F. Goldberg eligió a George Segal como el patriarca de la familia judía Albert «Pops» Solomon en su serie semiautobiográfica, «The Goldbergs».


Por puro destino, terminé eligiendo a la persona perfecta para interpretar a Pops», dijo Goldberg en Twitter el martes. «Al igual que mi abuelo, George era un niño de corazón con una chispa mágica».


Su agente, Abe Hoch, describió a George Segal como su amigo y cliente cercano.

«Extrañaré su calidez, humor, camaradería y amistad. Era un ser humano maravilloso», dijo en un comunicado proporcionado por Sony.


Tomado: CNN Español.com

0 vistas0 comentarios