• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Estaban Chaves compartirá el liderazgo del Bike Exchange con Simon Yates en el Tour de Francia


El colombiano correrá la gran vuelta francesa al lado del británico que viene de ocupar el podio en el Giro de Italia.


El británico Simon Yates, tercero en el Giro de Italia, y el colombiano Esteban Chaves, serán las referencias para la general del BikeExchange en el Tour de Francia que comienza el próximo sábado en Brest.


El conjunto australiano confiará su suerte en la experiencia de Yates, Chaves y del esprinter Michael Matthews para optar por algún triunfo de etapa y buscar opciones para estar cerca del podio.

La formación del Tour será la compuesta por Esteban Chaves (Colombia), Simon Yates (Reino Unido), Luke Durbridge (Australia), Amund Grøndahl Jansen (Noruega), Lucas Hamilton (Australia), Chris Juul-Jensen (Dinamarca) y Michael Matthews (Australia).


“Hemos ensamblado un equipo bien equilibrado para el Tour de este año. El grupo tiene múltiples opciones de conseguir triunfos de etapa. Damos la bienvenida a Michael Matthews para los esprints y etapas de media montaña. Tenemos una sala de máquinas fuerte con el capitán de ruta Luke Durbridge y nuestro grupo de montaña dirigido por Simon Yates y Esteban Chaves, quien tiene motivación para ganar en el Tour”, dijo Matt White, director deportivo.


Tomado: El Espectador.com

0 visualizaciones0 comentarios