• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Fawell Solano y Pedro Rueda presentan su nuevo sencillo “Que te vaya bien”


El próximo 18 de junio se estrena el nuevo sencillo musical de autoría de Brayan Fragozo. El lugar escogido para el videoclip fue La Guajira.


Fawell Solano y Pedro Rueda llegan con “Que te vaya bien” una canción que habla de la terminación de una relación sentimental, pero en este caso el hombre es consciente de lo sucedido y le dice a su ex pareja que si se va, que le vaya muy bien; este es un tema con el cual muchos colombianos y colombianas se sentirán identificados porque es una situación muy cotidiana.


El compositor de este sencillo es Brayan Fragozo, la dirección y producción del video estuvo en las manos de Deymer Gámez, quien escogió los paisajes de La Guajira, más exactamente las cascadas de las colonias en la Serranía del Perijá, el mirador de la represa del cercado del Río Ranchería, y desde luego, contando con la presencia del artista Fawell Solano y el acordeonero Pedro Rueda.


Recordando un poco de la vida de estos dos jóvenes del Vallenato, Fawell Solano es un ingeniero que lleva en las venas la música vallenata, su adolescencia estuvo influenciada por los grandes exponentes de su tierra Fonseca (Guajira), aprendió a tocar guitarra y a la vez fue puliendo su habilidad por el canto, su trayectoria inicia en el 2003 cuando conformó su agrupación musical, en el 2006 fue ganador del concurso de cantantes “Talento C” organizado por la empresa Carbones del Cerrejón L.L.C, en el 2009 ganó el Festival Francisco el Hombre como “Mejor Intérprete de la Canción Inédita”.


Ha grabado cuatro producciones musicales al lado de Francisco “Kiko” Ramos, dos sencillos musicales al lado Franco Argulles, un sencillo musical al lado de Luis Guillermo de la Hoz y en la actualidad trabaja en su quinta producción junto a Pedro Rueda.


Pedro Rueda es un joven acordeonero oriundo de Fundación (Magdalena), con 23 años ha logrado múltiples galardones a nivel nacional, el más representativo fue el de coronarse Rey Vallenato en la categoría “Aficionado” del año 2016, alterna su pasión por el acordeón con su profesión como Administrador de Empresas, egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.


Tomado: El Espectador.com


0 visualizaciones0 comentarios