• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Frank Fabra se unirá a la selección de Colombia para la Copa América


El lateral de Boca Juniors fue llamado a última hora luego de la salida de Yairo Moreno por lesión. Reemplazará a Juan Ferney Otero, quien dio positivo por COVID-19 antes de iniciar el torneo.


Este martes, el cuerpo técnico de la selección de Colombia confirmó la convocatoria de Frank Fabra, defensor de Boca Juniors de Argentina, tras la lesión de Yairo Moreno, quien no podrá seguir participando en la Copa América de Brasil.


El futbolista de Monterrey sufrió una molestia muscular grado 1B en el partido contra Ecuador (1-0 a favor de Colombia) y luego de los exámenes practicados se tomó la determinación de no contar con él para que pueda trabajar en su recuperación.


Cabe resaltar que Fabra no tomará el lugar de Moreno, sino de Juan Ferney Otero, incluido en la lista de 27 jugadores para el torneo continental y quien no pudo viajar luego de dar positivo por COVID-19.

Acorde con el reglamento de la competencia, las selecciones podrán llamar a otros futbolistas para reemplazar a quienes se contagien de coronavirus (artículo 30.1).


Recordemos que Colombia tendrá su segunda salida este jueves cuando se enfrente con Venezuela en el estadio Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiás.


Tomado: El Espectador.com

1 visualización0 comentarios