• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Ganó millones en juegos de azar y ahora vive como un indigente



Conozca la historia de Jhon Jaider Ramos, que llamó la atención de las autoridades en Valledupar.


En Valledupar, recientemente, ocurrió un insólito hecho que llamó la atención de todo el país: Buscan al ganador de un premio de 2.500 millones de pesos de la Lotería de la Cruz Roja.


Acostumbrado a la sencillez que lo rodeaba, el afortunado joven, siguió como si nada hubiera pasado, decidió mantenerse anónimo y llevar una vida normal, haciendo realidad su mayor deseo: Vivir en una casa propia en Valledupar, con la compañía de su madre Dubis María Ramos Meléndez, quien desde hace años reside en Saravena, (Arauca).


“Él se había criado con su abuela materna y su ilusión era vivir al lado de su mamá. Entonces compró una casa muy bonita, la amobló, pero ella nunca quiso vivir con su hijo porque ya tenía muchos años en otro lugar”, comenta Manyoma.


A partir de este episodio, su vida se vio afectada de múltiples maneras. Abandonó el hogar de su abuela con quien había convivido desde niño y malbarató todo lo que había adquirido con el dinero ganado en la apuesta del chance.


Comenzó una etapa de privaciones, conoció la dureza de las calles y terminó haciendo parte de los “rostros de miseria” del que pocos conocen en Valledupar. “Se decepcionó y la persona dulce que era, se volvió huraña. La tristeza lo llevó a consumir drogas. Vendió la casa por dos millones de pesos, lo mismo hizo con los muebles y todo lo que había comprado para su mamá. Se gastó la plata poco a poco”, añade su prima, en medio de la nostalgia.


Tomado: El Tiempo.com

46 vistas0 comentarios