• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

“Godzilla vs Kong”: primeras reacciones de la pelea entre titanes



La cinta del director Adam Wingard recibe, por parte de la crítica cinematográfica, aplausos por los monstruos y los efectos especiales, pero obtiene comentarios negativos a raíz de las participaciones humanas.


A tan solo unos días del estreno de Godzilla vs Kong, la emoción no puede estar más alta. Dos de los monstruos gigantes más famosos de la historia del cine muy pronto medirán sus fuerzas en lo que promete ser una batalla de proporciones épicas. Y las primeras reacciones a la cinta son muy favorables, asegurando que está a la altura de las expectativas generadas.


Dirigida por Adam Wingard, Godzilla vs. Kong es una secuela directa de Rey de los Monstruos y de Skull Island. Con el rey de los primates cuadruplicando su tamaño, la balanza de poder está muy igualada, y el director ha asegurado que habrá un claro vencedor. ¿Será tan brutal el combate como han prometido los tráileres?


Muchos medios especializados ya han podido disfrutar de la película, y con ello han llegado las primeras reacciones a las redes sociales. Los críticos de Collider, ante todo, destacan que Godzilla vs. Kong es para ver en las salas de cine, y adelantan que los fans quedarán muy satisfechos, ya que la cinta consigue superar las expectativas.


Tomado: El Espectador.com

1 vista0 comentarios