• Emisora Comunitaria Dorada Stereo

Huawei MateBook X y MateBook X Pro, la mayor potencia y el mejor diseño a la mano


Los nuevos portátiles de la serie MateBook son dos equipos capaces de fusionar el rendimiento con el lujo. Disponibles desde ya en Huawei Store.


La firma líder de tecnología presenta en Colombia dos nuevos referentes. Los nuevos Huawei MateBook X y X Pro serán sin lugar a duda, de los computadores rivales más poderosos a vencer en cuanto rendimiento, diseño y calidad. En estos tiempos en los que trabajar en casa ha impulsado a muchos usuarios a renovar equipo, estos dos portátiles seguramente serán la solución ideal para seguir trabajando desde cualquier parte.


Como los buenos productos, los nuevos integrantes de la Serie MateBook X mantienen la línea de modelos anteriores, con excelentes terminaciones, sensaciones de lujo y un rendimiento apalancado por especificaciones premium en el mercado.


El nuevo MateBook X viene equipado con un procesador Intel Core de 10° generación, un chip importante que permite altos rendimientos y que está pensado para consumidores que demandan extensas horas de trabajo. Pensado como un equipo ideal para la oficina móvil, este nuevo MateBook X, que está construido en magnesio y aluminio, incorpora la innovadora Colaboración Multipantalla desarrollada por Huawei, en la que con un dispositivo móvil no solo se amplía la visualización de datos en dos pantallas, sino que además rompe las barreras entre múltiples equipos para así entregar una experiencia de trabajo más completa y más inteligente.


El lado más poderoso de la Serie MateBook es el MateBook X Pro. Un portátil ligero, poderoso e intuitivo, que incorpora un procesador Intel Core de 11ª generación, 16 GB en RAM y Gráficos Iris Xe, dándole un hardware de primer nivel a públicos especializados en labores de edición fotográfica y de video, especialmente.


Hoy en día es posible trabajar y estudiar desde cualquier parte. Aunque esa labor de portabilidad es más enriquecedora cuando se tienen las herramientas indicadas. Por eso, cuando el smartphone Huawei se empareja con el portátil, cada usuario podrá activar el “Hotspot instantáneo” en el PC Manager del computador. De esta manera, se podrá usar la red móvil del celular y así utilizar aplicaciones de mensajería, lo que hace que el trabajo remoto sea muy fácil. Sumando a lo anterior, el panel táctil del equipo realmente brinda la posibilidad de un uso mucho más personalizado y que guarda semejanzas al uso de un equipo móvil.


Tomado: El Espectador.com

0 visualizaciones0 comentarios